Subvenciones del Gobierno de Cantabria para promover el mantenimiento del empleo autónomo

El día 20 de febrero de 2018 se ha publicado en el B.O.C. Extracto de la Orden HAC/09/2018, de 6 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo..

 

El objeto de la presente Orden es el de destinar una cuantía económica a sufragar las cuotas de inclusión en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o Mutualidad de colegio profesional, para quienes, con carácter general estén dados de alta y hayan cotizado ininterrumpidamente a ese Régimen Especial o Mutualidad durante al menos los tres años anteriores a la publicación del extracto de esta convocatoria en el B.O.C. y hasta un máximo de cinco años, desarrollen su actividad en Cantabria, y no tengan contratados más de nueve trabajadores por cuenta ajena el día de la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.C.

 

Dada la extensión de la Orden, así como los requisitos de los beneficiarios de la misma, es necesario se ponga en contacto con los profesionales de este Gabinete, Belén Campos o Joaquín Primo, indistintamente, para cualquier aclaración o ampliación del contenido de la misma, quienes resolverán las dudas que se presenten.