Planes de igualdad

Las empresas que cuenten con más de 250 trabajadores, las obligadas por Convenio Colectivo o aquellas en las que la Autoridad Laboral lo haya acordado en un procedimiento sancionador, están obligadas a la implantación de Planes de Igualdad en las Empresas.

Ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados en Igualdad en la Empresa ofreciéndole los siguientes servicios:

  1. Elaboración e implantación de Planes de Igualdad a medida (diagnóstico, objetivos, formación, comunicación, apoyo en la negociación con representantes…)
  2. Informes de evaluación de Planes de Igualdad
  3. Diseño e implantación de Planes de Diversidad para Consejos de Administración y Comités de Dirección
  4. Auditorías salariales
  5. Planes específicos: Prevención del acoso, Conciliación laboral, Promoción profesional, Acceso al empleo, por centro de trabajo, etc.
  6. Consecución del Distintivo de Igualdad
  7. Subvenciones y ayudas de Planes de Igualdad
  8. Diseño en cumplimiento de los requisitos de Distintivo de Igualdad, para facilitar a la empresa la consecución de este reconocimiento.

Qué ofrecemos

Los planes de igualdad en empresas españolas son un valor necesario desde el punto de vista reputacional y de creación de un clima laboral sano y eficiente. El plan de igualdad es una oportunidad para su empresa, pulse aquí para saber las razones:

Un plan de igualdad le proporcionará una mejora de su reputación 

Los planes de igualdad son fundamentales para acabar con esta situación, ayudan a marcar nuevos paradigmas que permiten el crecimiento de los profesionales por igual.

Todavía se encuentran testimonios de mujeres que encuentran difícil o imposible ascender o acceder a puestos de responsabilidad empresarial en las organizaciones donde trabajan

Contacte con nosotros

Calvo Sotelo, 6-39002
Santander

942 214 650

tecnisa@tecnisa-campos.com