A través de nuestro departamento de gestión de ayudas y subvenciones, les informamos de la nueva subvención dirigida al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria que tiene como finalidad incentivar las siguientes inversiones:
- Realización de obras de acondicionamiento y reforma de los establecimientos de venta al público o de prestación del servicio.
- Realización de obras para eliminar barreras arquitectónicas en estos establecimientos que faciliten el acceso para las personas con movilidad reducida.
- Adquisición de equipamiento comercial y maquinaria, relacionados con la actividad desarrollada para su utilización en el propio establecimiento y la adquisición de remolques-tienda y camiones-tienda por comerciantes ambulantes.
- Instalación de sistemas de seguridad para la vigilancia de los establecimientos comerciales.
Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las pequeñas empresas comerciales o de prestación de servicios complementarios al comercio cuyo establecimiento, objeto de la inversión, se encuentre radicado en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria y que su actividad principal se encuentre incluida en determinados epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas.
El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 11 de junio de 2021.